NosotrosGrupo Plan B | Grupo Plan B

Grupo Plan B es la primera agencia de publicidad digital en El Salvador enfocada en el desarrollo de estrategias de Marketing a través de medios digitales. Este trabajo lo realizamos a través de 5 grandes áreas de negocio las cuales son: Estrategias de Comunicación, Social Media Marketing, Desarrollo web y móvil, Digital Listening y Producción multimedia.

Trabajamos en el salvador desde hace más de 8 años en el área del internet y a nivel regional expandimos nuestros servicios hacia panamá hace 5 años y a Nicaragua hace 1 año y medio.

Social Media Marketing

Implementamos campañas de publicidad y estrategias de marketing a través de medios sociales, según las necesidades de tu marca y con base en resultados.

Desarrollo web

Programamos soluciones para tus necesidades en medios digitales sitios web, aplicaciones en facebook, instagram y trabajamos con todas las API sociales.

Producción Multimedia

Creemos que el contenido es el elemento más importante en una estrategia de Marketing Digital por eso producimos material audiovisual, fotográfico y escrito.

Digital Listening

Escuchamos lo que dicen los usuarios sobre tu marca, industria o producto y te ayudamos a tomar decisiones para tu estrategia de Marketing Digital.

Estrategias de comunicación

Trabajamos planes de comunicación, estrategias de crisis, seguridad de marca e incluso un buen plan de medios digitales para tu marca.

Desarrollo de aplicaciones moviles

El 90% de los usuarios se está informando desde sus teléfono y nosotros tenemos soluciones para que tu marca tenga presencia en este medio.

Simplemente no fallamos