Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa de El Salvador fundada en octubre de 2006, con una sólida experiencia en el desarrollo de estrategias y productos en el rubro del Marketing y la Publicidad, con especialidad y énfasis en medios digitales y productos multimedia; brindando acompañamiento a nuestros clientes en su incursión al mundo digital.

Nuestra filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado, cumpliendo cada actividad a cabalidad, e integrándonos a su forma de trabajo como un aliado de su organización, para satisfacer sus expectativas y contribuir de forma activa al cumplimiento de sus objetivos.

Teniendo presente este espíritu de trabajo y aplicando nuestra filosofía, hemos colaborando con prestigiosas empresas privadas a nivel regional, de entre las cuales podemos mencionar: Almacenes SIMAN, Inversiones SIMCO
(Centro Comercial Galerías, Plaza Centro, Plaza Santo Tomás, RE/MAX Central, Residencial Brisas de San José, Valpark Shoping Mall Trinidad y Tobago, Millenium Plaza), HILASAL, Grupo IMPRESSA (Impressa Repuestos, Impressa Talleres, Royal Canin), CINEMARK, MD, KOTEX, GRUPO SISCO (Boston, Mister Donut, Mister Cake), MRO HOLDINGS (Aeroman), DELSUR El Salvador, hyStik, entre otras. 

Nuestra empresa también cuenta con experiencia de trabajo con Organismos No Gubernamentales (ONG’s) en El Salvador y en Latinoamérica, tales como: Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA), Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Asociación Atlacatl, FOMILENIO, UNICEF, Cruz Roja, OEA, OIT, Plan Internacional, PNUMA, entre otras; y con instituciones de gobierno como: Ministerio de Hacienda, Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), Corporación Salvadoreña de turismo (CORSATUR), Alcaldía Municipal de San Salvador, Ministerio de Seguridad y Justicia de El Salvador, Ministerio de Gobernación de El Salvador, Ministerio de Turismo de El Salvador, Superintendencia de Competencia -El Salvador-, Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Fiscalía General de la República, entre otros. Estos aportes incluyen proyectos que integran estrategias de Publicidad, Marketing, Comunicaciones y Reputación.

Nuestro trabajo es el resultado de una eficiente estructuración y conceptualización de cada proyecto, siguiendo las tendencias más innovadoras de la actualidad y cumpliendo con todas las normas, reglamentos o políticas establecidas en el país o la región original de cada cliente. Todo esto, haciendo uso de las mejores herramientas tecnológicas y el recurso humano más completo y capacitado.

Conscientes de que nuestra fortaleza radica en la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación para el beneficio de nuestros clientes, invertimos de manera continua en infraestructura, equipamiento de última generación, recurso humano y capacitación continua.

En cuanto a premios y reconocimientos, Plan B se agenció el segundo y tercer lugar en el prestigioso certamen la Arroba de Oro como la mejor agencia digital, en la categoría de Campañas Integradas en el año 2009. En 2015, Grupo Plan B desarrolló para su cliente, la Superintendencia de Competencia, la aplicación ganadora del premio mundial ICN-WBM, auspiciado por el Banco Mundial (BM). 

Desde 2010, Plan B trabaja en coordinación con diferentes socios estratégicos en el rubro de la publicidad, para poder brindar servicios especializados en los distintos Medios de Comunicación Digital en toda América Latina. 

Desde 2018, Plan B se convirtió en partner de tres empresas mundialmente reconocidas por su liderazgo e innovación en el mundo digital: Google, Microsoft y Hubspot. Gracias a estas alianzas, ahora podemos brindar a nuestros clientes una asesoría con resultados garantizados para su transformación digital.

Para reforzar nuestro enfoque en la expansión regional, hemos aperturado oficinas en Miami, Guatemala, y Panamá, también continuando con el funcionamiento de nuestra sede en El Salvador, para permitirnos estar mucho más cerca de nuestros clientes donde sea que lo necesiten.

MISIÓN

Hacemos la mejor publicidad en un mundo digital.

VISIÓN

Convertirnos en el HUB de soluciones publicitarias para marcas globales.

VALORES

  • Fanáticos de las buenas ideas.
  • Comprometidos con no fallar.
  • Mantener la capacidad de sorprendernos y sorprender.
  • Pensar en ser aliados y nunca proveedores.

EQUIPO

Más de 30 profesionales

Estrategas

Comunicadores

Planners

Ejecutivxs

Community managers

Creativos

Creadores de contenido

Redactores

Diseñadores

DIRECCIÓN

Julio Mejía

CEO Director Ejecutivo

Andrea Mejía

Gerencia de Cuentas

Yancy Argueta

Gerencia Regional

Claudia Mejía

Gerencia Administrativa/Financiera